
Sylvia
Cordonnier
Tras 10 años de experiencia en ventas en Estados Unidos, me trasladé a Francia, donde trabajé como gestora de proyectos para una gran empresa internacional. Descubrí el Feng Shui en este contexto y muy pronto se convirtió en una pasión y luego en mi profesión. Me formé con varios maestros, buscando información en la fuente para saciar mi sed de conocimientos, calidad y pericia.
Entonces descubrí QI MEN DUN JIA
Práctica y experiencia
Antiguamente se decía que un discípulo tardaba hasta 30 años en convertirse en maestro.
En las ciencias metafísicas chinas, la práctica y la experiencia son fundamentales. Joey Yap nos dijo:
«Para los que habéis terminado la formación con distinciones, ahora empieza el aprendizaje».
Llevo 20 años practicando estas ciencias y enseño y practico Qi Men Dun Jia desde que Joey Yap lo dio a conocer en 2014. Fui una de los primeras en aprenderla y desde entonces me he especializado en el Qi Men Dun Jia
Sigo formándome constantemente y enriqueciendo mis conocimientos a través de mis consultas y alumnos. Mi enseñanza evoluciona día a día gracias a la práctica y la experiencia, ofreciendo siempre una formación actualizada y de calidad.
Mis cualificaciones
Licenciado en Qi Men Dun Jia
Academia de Maestría en Metafísica China, Kuala Lumpur, impartido por Maitre Joey Yap.
Diploma de Practicante de Feng Shui Tradicional San He Nivel 4
Academia de Maestría en Metafísica China, Kuala Lumpur, impartida por Maitre Joey Yap.
Adquirido con Distinciones.
Practicante de Feng Shui Tradicional San He Nivel 3
(Mastery Academy of Chinese Metaphysics, Kuala Lumpur, Maitre Joey Yap, impartido por Sherwin Ng en Malasia).
Feng Shui Tradicional Nivel 1 y 2 y BaZi Nivel 1 y 2
(Academia de Maestría en Metafísica China, Kuala Lumpur, Maitre Joey Yap, impartida por Helene Weber en París).
OTROS
Feng Shui San He por MARIP, París.
Centro de Investigación del Feng Shui, Canadá, Maitre Joseph Yu -
(Feng Shui tradicional: de los módulos básicos a los avanzados).


Mi historia
Qi Men Dun Jia es una historia completamente diferente. Fue Qi Men quien me puso en el camino de mi vida. Qi Men Dun Jia nos fue presentado durante mi último curso de Feng Shui Nivel 4 en Kuala Lumpur, Malasia. Lo utilizábamos para nuestras prácticas de Feng Shui sobre el terreno antes de ir a los distintos lugares que debíamos evaluar: centros comerciales, centros residenciales, cementerios y sedes de grandes empresas internacionales. Incluso entonces, la precisión de las evaluaciones de los Qi Men en relación con los distintos lugares era inquietante.
Pero fue cuando hablamos brevemente de Qi Men Destiné cuando me conquistaron. Nunca había pensado enseñar, pero durante varios años había recibido constantes peticiones de formación. Qi Men me hizo darme cuenta de que compartir conocimientos formaba parte de mi camino. Así que me lancé, y desde entonces lo he integrado completamente en mi práctica, con corazón y generosidad.
Desde entonces he formado a practicantes de Feng Shui y Bazi, practicantes de Medicina Tradicional China, coaches, consultores de estrategia empresarial y personas de todo el mundo que se inician en este campo.
También lo practico en mis consultas y me esfuerzo por darlo a conocer, porque encierra una riqueza inmensa y puede cambiar vidas.